POLÍTICA DE CALIDAD

FERROPLAST tiene como objetivo prioritario satisfacer plenamente a sus clientes, garantizando el cumplimiento de la normativa y reglamentación aplicables tanto a sus empresas como a sus productos.

El Grupo GPF tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales según las normas ISO 9001 e ISO 14001 certificado por AENOR e IQNet.

El departamento de calidad de FERROPLAST dedica una especial atención a las distintas fases del proceso de transformación, desde la recepción y el control de las materias primas hasta los productos terminados, los cuales son analizados de forma continua y regular en laboratorios propios y externos.

Los productos FERROPLAST se fabrican conforme a las diferentes normas europeas aplicables y poseen certificaciones de calidad otorgadas por los principales organismos certificadores europeos, garantizando la conformidad del producto a los requisitos de calidad y seguridad exigidos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Innovación y mejora continua.
  • Normativa y certificación.
  • Respeto por el medio ambiente.
  • Formación y prevención.
  • Excelencia en el servicio.
  • Análisis continuo de la información.
 

POLÍTICA DE MEDIOAMBIENTE

FERROPLAST tiene entre sus objetivos prioritarios contribuir al desarrollo sostenible mediante una actuación industrial respetuosa que garantice la protección del medio ambiente, con una utilización de los recursos naturales que no comprometan la conservación y el desarrollo del entorno natural.

Los productos fabricados por FERROPLAST favorecen una adecuada gestión medioambiental en todas las fases del proceso, gracias a las materias primas utilizadas y a la alta reciclabilidad de sus compuestos, así como a un proceso de fabricación en el que no se utilizan sustancias ni gases contaminantes, por lo que el producto final contribuye a la mejora de las conducciones en las redes.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

CERTIFICADOS DE SISTEMA DE GESTIÓN

Certificado ISO 9001: garantiza el control del proceso, desde la recepción de la materia prima hasta el producto terminado. FERROPLAST tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001, certificado por AENOR e IQNet.

CERTIFICADOS DE PRODUCTO

FERROPLAST dispone de un amplio abanico de certificados de calidad de producto conforme a diferentes normas europeas (saneamiento, presión, riego, evacuación, evacuación insonorizada, canalones, fontanería y calefacción…).

Puede descargarse todos los certificados FERROPLAST en la sección Productos.

OFICINAS CENTRALES
A CORUÑA

Tel.: +34 981 900 900 • Fax: +34 981 900 901
Paseo Marítimo Alcde. Fco. Vázquez,
Plaza Interior, 63
15002 A Coruña
formulario_web@ferroplast.es

DEPARTAMENTO COMERCIAL
GRANADA

Tel.: +34 958 438 611 • Fax: +34 958 438 700
Ctra. Atarfe a Sta. Fe, s/n
18230 Atarfe. Granada
ventasgranada@ferroplast.es